viernes, 5 de enero de 2007

Walking in my shoes



Te hablaría de las cosas por las que me han hecho pasar, El dolor al que he estado sometida, pero incluso el Señor se sonrojaría, los incontables banquetes arrojados a mis pies, frutas prohibidas, para que las coma, pero creo que tu pulso se aceleraría, Ahora no busco la absolución ni El perdón por las cosas que he hecho, pero antes de que llegues a cualquier conclusión..Intenta ponerte en mi lugar, Intenta ponerte en mi lugar, Tropezarás en mis propios pasos, Elegirás de la forma que yo lo hice si intentas ponerte en mi lugar.. Si intentas ponerte en mi lugar la moral lo desaprobaría, La decencia lo despreciaría, corro la suerte del chivo expiatorio, Pero ahora prometo ante mi juez y mi jurado que mis intenciones no podrían haber sido más puras, Mi caso es fácil de ver.

No busco una conciencia más clara ni paz en mi mente, después de lo que he pasado y antes de que hablemos de arrepentimiento alguno, Intenta ponerte en mi lugar, Intenta ponerte en mi lugar, Tropezarás en mis propios pasos, elegirás de la forma que yo lo hice, Si intentas ponerte en mi lugar, Si intentas ponerte en mi lugar..

4 comentarios:

elcristalpordentro dijo...

Pa variar me llegó harto, aunqe bueno, hoy es entendible pues me siento más vulnerable qe nunca...
Io creo qe más rato u otro día paso y opino algo más coherente, hoy la tristeza pesa un poqito más en mí.
Cuidate y gracias por escuchar y por los consejos :B
Arioz.!

Anónimo dijo...

ooola mmm no lei l qe escribite hoi :P me dio pajiita aparte que no ando con muxo animo :S!
priima aclarate wna! i uego tomas desiciones poqe tu no pinsas las cosas llegas i las haces i eso luego te perjudiica. Te amoooh cuiidate aiooO!

(K)

i haceme caso ponte en su lugar i piensa iien las cosas (Y)!

Anónimo dijo...

ahahahaha ahii ta tuh mje! puaj qe es eso :s nunca entendiii! ahaha soi tan taLdaa Loco ; oée pos viteh qe no puedo ir a comer papas si la jacke esta castigada poss no qiero ir solita u.u yo soi la ale i qe pazah xD puaj nah qe ver te qiiiero amiwaa paltaa algun dia ire a tuh vegetal hause i te visitaree daLe (y) te qiiiero mucho Chau :)

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat twitter[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or little-understood ways to generate an income online.